Hagamos que el Bierzo vuele

Nuestro gran objetivo es que el Bierzo vuele más allá de nuestras fronteras. Es obvio que también queremos que los bercianos y bercianas apreciemos y conozcamos cada vez mejor lo que tenemos pero siempre está el deseo de que personas de otras provincias, comunidades y países vengan a visitarnos. Creo que las personas que vienen al Bierzo lo hacen atraídas por muchas cosas: la naturaleza privilegiada que tenemos, el patrimonio histórico, nuestra gastronomía… A través de las visitas teatralizadas queremos ofrecer una alternativa más para que las familias, parejas o grupos de amistades puedan conocer la esencia de nuestra tierra. Nosotros ofrecemos vivencias, emociones, el valor humano de nuestra tierra y por supuesto información sobre los espacios en los que trabajamos.

En estas semanas hemos estado en un video promocional del Consorcio de Turismo de la Provincia de León y en el programa de La 2 «La aventura del saber» en un bonito reportaje sobre el Museo de la Energía en el que salimos un poquito en el minuto 9. Ahí quedan los enlaces de los dos videos por si queréis verlos. Esperamos que os gusten y os animen a conocer mejor nuestro enorme patrimonio.

Por supuesto no penséis que porque este año no se han podido hacer apenas visitas hemos estado parados. Seguimos mejorando lo que ya tenemos y estamos trabajando en un nuevo proyecto que será la guinda del este pastel tan estupendo que tenemos. El año 2021 va a ser muy distinto y os esperamos en alguna de las propuestas que vamos a desarrollar. Tenemos muchas ganas de volver a veros y que entre todos y todas hagamos que el Bierzo vuele más allá de nuestra comarca. Si queréis conocer más de nuestras visitas teatralizadas pinchad AQUÍ

Un abrazo y siguenos para VIVIR Y SENTIR EL BIERZO A TRAVÉS DEL TEATRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *