fbpx
EL PLAN DE VESTA
Enhorabuena por vuestro trabajo. Fenomenal tanto la representación como las medidas de seguridad ¡Un 10! Iniciativas así merecen la pena.
Amparo G.
vía Facebook
EL PLAN DE VESTA
He estado esta mañana en el espectáculo de "El Plan de Vesta" y es muy recomendable. Buen espacio, buena interpretación y buen argumento. Muy recomendable.
Raúl Díaz
vía Instagram
EL PLAN DE VESTA
Una representación teatral en la Domus de la mano de Dinamia Teatro en la que convierten la visita a las Médulas en una experiencia única que nadie debería perderse.
Ana Fernández
vía Facebook
EL PLAN DE VESTA
¡¡Nos ha encantado la representación!! Estas actividades aportan un gran valor añadido a la oferta turística de El Bierzo. Con las medidas de seguridad adecuadas podemos seguir disfrutando del teatro, que siempre es lección de vida. ¡Enhorabuena por el trabajo!
Laura Fernández
vía Facebook
EL PLAN DE VESTA
Encina Castro (facebook) Tuve el privilegio de estar en el estreno y... madre mía, cuantas cosas nos quedan por saber de nuestra historia. Recomendable al 1000 x 1000. Una maravilla, te traslada, te transporta, te llena. Una maravillosa experiencia. Gracias, gracias, gracias.
Encina Castro
vía Facebook

Deja tu opinión

    EL PLAN DE VESTA
    Me pareció una experiencia fantástica, los actores de 10. Es la muestra de que si las cosas se hacen bien podemos seguir disfrutando de eventos de calidad. Desde luego recomiendo verlo, merece la pena.
    Francisca Mora
    vía Facebook