-El Bierzo, teatralmente-

El Bierzo teatralmente es un programa de visitas teatralizadas que forma parte de la idea global de Dinamia Teatro. Esta compañía la formamos un grupo de profesionales enamorados del teatro y de nuestra comarca del Bierzo con la idea de acercarte nuestra tierra a través de las emociones y las vivencias que podemos vivir con este arte.

El teatro es un arte que puede mostrarse de forma pura en las salas pero también se puede aplicar para conocer en este caso nuestro patrimonio cultural, natural, histórico e industrial.

En Dinamia creemos que la cultura debe ser cercana y accesible a todas las personas y estamos seguros de que como mejor se aprende es a través del entretenimiento. De esta forma aprenderemos entre todos y todas a entender mejor nuestro entorno y nuestro patrimonio. Y una vez que somos capaces de entender lo que nos rodea seremos más capaces de transformarlo para hacer un mundo mejor.

De esta forma hemos creado, junto con varias instituciones colaboradoras, este recorrido de visitas teatralizadas por nuestra tierra lleno de experiencias y emociones. Conócenos un poquito mejor entrando en la web de la compañía es: